Videoblog 26 – El 2012 (por fin) se acabó…

Esta vez decidí felicitar el comienzo del nuevo año a través de un video en mi blog… Es una colaboración con un colega, al que algunos de ustedes conocerán y otros no habrán visto nunca. Es el Sr. Tito, y aunque nuestros primeros contactos fueron algo tensos, hemos llegado a un entendimiento que nos llevó a que yo le cediera un espacio en mi blog para así enviar un saludo conjunto.

Así como el 2011 fue un año de reivindicaciones sociales y ciudadanas, en el 2012, tanto los intereses oscuros detrás del poder como algunos políticos de turno nos han recordado quiénes son los que mandan. El Sr. Tito, sensible con los tiempos que corren, optó por componer una canción de protesta… Lo suyo no es la música, así que veo difícil que opte a un Grammy, pero si solo podemos conseguir que sonrías durante los 80 segundos que dura la canción, ya habremos hecho algo en este año que acaba de comenzar.

Ah, pedimos disculpas por el retraso, pero el Sr Tito tuvo problemas con los permisos para grabar en algunas de las localizaciones que aparecen en el video ;)

¡Que lo disfruten y feliz 2013!

P.D.: Saludos de años anteriores (o el origen del Sr. Tito):
2010 – 2011
2011 – 2012

2 pensamientos en “Videoblog 26 – El 2012 (por fin) se acabó…

  1. Llum

    Gracias Christian por el videoblog26 -por supuesto tb al Sr Tito- y sí! que bien que se acabo el 2012; ahora ya estamos a bordo del nuevo (si o si) pero más vale ser optimistas, continuar creando, luchando, haciendo equipo y con ello sentirnos fuertes (nunca solos).
    Un abraçada!
    Llum

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .